BLOG

miércoles, 20 de julio de 2011

Piñera inaugura Liceo en Nacimiento

comentarios


No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y hoy por fin se inauguró el Liceo Técnico de Nacimiento. Ni más ni menos que con la asistencia del Presidente de la República que se apersonó en nuestra ciudad y cortó la cinta del nuevo establecimiento educacional que ha decir verdad ya está funcionando hace rato.

20-07-2011 Inauguración del Liceo Municipal de Nacimiento
Víctor y Sebastián (gov.cl)


Sebastian Piñera nos visita en su peor momento con apenas 31% de aprobación y 60% de desaprobación y quizás por eso (o por el frío reinante) la poca concurrencia que apareció a ver a la máxima autoridad del país.

Cortando la cinta (gov.vl)

Personalmente pensé que habría más pancartas y profesores y estudiantes y ambientalistas, pero en honor a la verdad con suerte habían 20 personas protestando, decepcionamos un poco pues era LA OPORTUNIDAD de hacerse notar y reclamar más allá que hacerlo por facebook.

piñera-nacimiento_5
Manifestaciones varias

Así las cosas unos jóvenes con botas se hicieron notar y hasta se sacaron fotos con el empresario, que curiosamente promociona un sitio llamado "tu foto con el presidente" y le entrega una tarjetita con la dirección web a todo el que se fotografíe con el.

piñera-nacimiento_2
Con la Juventudes UDI

Bueno, finalmente el Presidente se fue tranquilamente en dirección al helicóptero que lo llevaría a Arauco donde pondría fin a su periplo de hoy por el sur. 

piñera-nacimiento_3
Adiooooos..!!
No le podemos contar lo que sucedió en la inauguración misma, pues, no entramos ni nos invitaron y lo hicimos a lo nacimiento digital.. osea así nomas.

FIN


-Todas las fotos aquí (durante el día o mañana iremos agregando más)
-Más de Piñera en Nacimiento del fotógrafo oficial acá