BLOG

domingo, 17 de julio de 2011

Piñera en Nacimiento [Actualización Lunes 18 de Julio de 2011 11:30 hrs.]

comentarios

¿Y si viene el Krammer?
¿Recuerda Usted que hace unas semanas le contamos que la municipalidad anunciaba la venida del Ministro de Educación a inaugurar el Liceo Técnico de Nacimiento?, bueno pasaron los meses y al sr. Lavín todavía lo estamos esperando.

Pero no todo estaba perdido y hoy el Alcalde de Nacimiento aseguró a una radio de la zona que a falta de Lavin el mismisimo Sebastián Piñera llegará a inaugurar oficialmente el Liceo Técnico y probablemente (ahora sí) acompañado de Joaquín Lavín.

No aparece en la entrevista la fecha y el audio no funciona y quizás allí lo dicen, pero supe por ahí que la inauguración sería este Lunes 18 de Julio a las 12.00 hrs.


[Actualización Lunes 18 de Julio de 2011 11:30 hrs.]


Ya, como era de esperar El Presidente nunca apareció (segunda vez que se anuncia la inauguración y no se concreta), pero reagendó su visita a Nacimiento y Arauco para el Miércoles 20 del presente, para inaugurar el Liceo Técnico y lanzar el Plan Bio-Bio respectivamente. Todo esto a causa de los inminentes cambios en el gabinete que habrían hoy en La Moneda.