BLOG

martes, 17 de mayo de 2011

Lavín en Nacimiento

comentarios

El sitio oficial de la Municipalidad nos cuenta que el mismísimo Ministro de Educación Joaquín Lavín será el encargado de cortar la cinta tricolor en el nuevo, y ya en funcionamiento, y ya en paro Liceo Técnico Municipal de Nacimiento.


Esto sería en un principio la última semana del mes de Mayo que por lo que entiendo y viendo el calendario debería ser lunes 30 o martes 31 de Mayo del presente.

El Liceo Técnico Municipal de Nacimiento implicó una inversión superior a los mil quinientos millones de pesos en infraestructura y más de 700 millones en equipamiento, convirtiéndose de esta forma, en el más moderno de la región y uno de los mejores en su tipo en el país.

En una reunión hace unos días el alcalde de la ciudad comprometió la asistencia del ministro a dicho evento, que a su vez se reunió también con la  Jefa de Infraestructura del Instituto Nacional del Deporte, de quien obtuvo el compromiso de aportar los recursos necesarios para la pronta remodelación del Estadio Municipal de Nacimiento.

Fuente: Municipalidad de Nacimiento