BLOG

sábado, 16 de febrero de 2008

Nacimiento Digital Interview

comentarios

Como Ud. pudo haberse dado cuenta, este humilde Sitio Blog está auspiciando el "Extreme Adventure 4x4" que organiza el Club Leo de Nacimiento. Es por esto que conversamos por MSN con el Sr. Oscar Araneda Valdebenito, Vicepresidente del Club Leo de Nacimiento y Presidente electo del distrito T- 3 Chile Sur del Club de Leones.

Nacimiento Digital: Primero que nada ¿Cuál es la finalidad del club Leo Nacimiento?
Oscar: Bueno con el Club realizamos actividades de ayuda a la comunidad, enfocándonos en los niños, en contribuir a su formación para así tratar de tener mejores personas en el futuro, es por esto que organizamos actividades para poder colaborar con esta labor.
Lo recaudado el día domingo servirá para la compra de útiles escolares a los niños de escasos recursos de nacimiento

N.D.: ¿De qué se trata el evento de este fin de semana?
Oscar: El evento es una actividad de 4x4 a realizarse el día Domingo 17 de Febrero a partir de las 12:00 hrs., un desafío en el cual los pilotos pondrán en practica toda su destreza al volante en estas máquinas, hay un circuito con un grado de dificultad importante el cual deberá ser superado en un máximo de 15 minutos, la competencia será en equipos de 3 máquinas y 6 personas, piloto y copiloto.
El valor de la inscripción por máquina es de $3.000.-

N.D.: ¿Asistirán representantes de otras ciudades? ¿De donde?
Oscar: Si, de los Ángeles, Negrete, Arauco, Curanilahue, Mulchén y Nacimiento están confirmados, así como también esperamos un grupo de Concepción.

N.D.: ¿Están ayudando a alguna institución específica en este evento?
Oscar: No, lo recaudado irá en directo beneficio de los niños de escasos recursos de Nacimiento, compraremos útiles escolares para que puedan empezar bien el año escolar.

N.D.: Por último, haz una invitación a quienes nos leen para q asistan al evento de este domingo.
Oscar: Amigos de Nacimiento, la invitación ya está hecha hemos trabajado mucho para realizar este evento, será un muy lindo espectáculo, de muy buen nivel así que los esperamos, contamos con su aporte y a jeepear se a dicho desde las 12 hrs. en adelante en el circuito la virgen y como dicen nuestros amigos tuercas cambio y fuera!!

1 comentario:

Datos y Servicios de Los Angeles dijo...

buena entrevista...
buenas preguntas...
----------

buena iniciativa de hacer entrevistas...

que no pare...

Publicar un comentario