BLOG

viernes, 27 de enero de 2012

[Día 4] Carnaval Cultural Nacimiento 2012

comentarios

Con bonus track vendría el Día Cuatro del CCN2012, la actuación de los nacimentanos Miyali abrió los fuegos de la noche más extensa de lo que va del evento, que aunque no estaban en la cartelera inicial del show mostraron el porque de su inclusión, con una sólida presentación de un poco más de media hora mostraron toda una bateria folklorica que incluía bailes y coloridas puestas en escena. Excelente.

carnaval 2012_1_4
Miyali



Luego vino el Poison Alveal con su guitarra y su trova característica, mensajes de paz y buena onda, canciones inéditas y también de "la Violeta". Muy Bien.


carnaval 2012_2_4
Corazón de Arrayán


Al Núcleo Dos Villas y una Loma le correspondía hoy su presentación, lo hicieron mostrando una caracterización de la Contruccion de un Muro, lo que mostraba a distintos actores de la sociedad ayudando con su aporte a la edificación de dicha pared, luego de aquel mensaje de solidaridad mostraron a unos bailarines ejecutando con maestría el baile nacional. Bien.


carnaval 2012_3_4
Núcleo Dos Villas y una Loma

Y lo más esperado de la noche llegó avanzada la noche, Nano Stern el trovador que con un look a lo Jesús demostró porque es uno de los cantautores más carismáticos de la escena nacional, con show liviano, tranquilo, simpático y simple cerró otra noche más del uno de los mejores festivales de la zona. Emocionante.

carnaval 2012_4_4
Nano Stern
Nota 6,4

Las fotos aquí