BLOG

sábado, 28 de enero de 2012

[Día 5] Carnaval Cultural Nacimiento 2012

comentarios

Como ya se hizo una costumbre y en espera que haya quorum, el evento comenzó con un retraso de alrededor de 30 minutos, entonces a las 22:00 hrs. inició la gran banda Nacimentana RockAss, que con sus eximios ejecutantes se pasearon por variados temas del rock popular en español. Sobresaliente.

carnaval 2012_1_5
RockAss
El Núcleo Sector Industrial, puso en escena a bailarines y cantantes varios que de gran manera fueron sucediéndose uno a uno en el escenario donde el último grupo en aparecer fue coreado con el acostumbrado "otra!! otra!!". Muy Bien.

carnaval 2012_2_5
conchetupinocheeeeee..!!

Por último para cerrar la noche subieron al proscenio los Viking 5, la legendaria agrupación Coquimbana se echó al bolsillo, desde el primer acorde, a todo el publico que repleto la canca Coinac, haciendo un recorrido por sus archiconocidas canciones, "Boquita de Caramelo"(Tus besos son), "Ese muerto no lo cargo yo","Enamorado de mi suegra", "La Gallina No", entre otras fueron pasando una a una haciendo delirar al publico Nacimentano y de otros lugares del país que se dieron cita esta tibia noche de Enero. Superlativo.

carnaval 2012_3_5
La Gallina No!!

Nota 6,8

Como siempre las fotos aquí