BLOG

miércoles, 25 de junio de 2008

Sr. Inostroza para otra vez sera..

comentarios

Nuestra habitual fuente, La Tribuna de Los Ángeles, nos habla de un muy apesadumbrado Hugo Inostroza concejal de nuestra comuna que a pesar de haber obtenido la friolera de.. 1700 firmas (?) no será considerado como candidato a Alcalde por la Concertación en desmedro del actual edil Gerardo Montes. (el alcalde con fotolog).

“..Uno se pregunta qué sentido tuvo el lograr un gran movimiento social en mi comuna, generando expectativas en la gente que quería un cambio y participó activamente en un proceso de recolección de adhesiones –mil 700-, y no se logra nada..” dice Inostroza.

Sin duda Ud. que participó en ese gran movimiento ciudadano (?) y forma parte de esa impresionante cantidad de gente que quiere un cambio para nuestra comuna, también debe sentirse afectado por esta cruel resolución de la eterna Concertación.

Si a estas alturas todavia se pregunta quien es Hugo Inostroza le cuento que es el personaje de la foto, el de sombrero es Pepe Auth, Huguito es el de la izquierda, el otro nosé quien es.

- Fuente y fotos: La Tribuna

2 comentarios:

Datos y Servicios de Los Angeles dijo...

NOTICIA DE LA SEMANA EN NACIMIENTO

Nadie se atrevió a competir contra la actual gestión edilicia…
(8000 votos)

Los con más posibilidades (1000 a 2800 votos)
Se aseguran con un cupo a concejal (600 votos)

Votantes en Nacimiento aprox.13.000

Gonzalo dijo...

Leí en la página de Chileprimero (http://chileprimerolosangeles.blogspot.com/2008/04/nomina-de-candidato-por-ch1.html), que Waldemar Benítez va de candidato a Alcalde…confirmando un poco que lo de ideas y caras nuevas solo se queda en el discurso del “nuevo partido” y se están quedando con lo que botó la ola….en fin…

¿Cuáles son los otos candidatos?

Publicar un comentario