BLOG

domingo, 19 de octubre de 2008

Trova, Rock y Conciencia Ecologica

comentarios

Y asistimos nomás a la Tocata Audiovisual (a no sino), que pregonáramos anteriormente, que bajo un correcto marco de público se llevó a cabo en el Pub Bermellón de San Martín 658.

Jet Set Nacimentano y demáses..

Abrió los fuegos el Señor Victor Alveal más conocido por estos lares como Poison, que con su Trovadoresco (?) estilo nos mostró una variada batería de canciones de este género músical.

Victor "viva Silvio" Alveal

Mostrando imágenes de corte ecológico, se presentaron a continuación los muchachos de Waitecas, conformados por tres Penquista y un Nacimentano y nos ofrecieron lo mejor de su repertorio acumulado en su corta existencia como grupo.


Waitcas en pleno

Sonido y humito a cargo de Audio Acústica

Raya para la suma: Buena iniciativa para dar a conocer agrupaciones locales y masificar la cultura, algo que nunca está demás y esperar que sólo sea el inicio de muchos encuentros de este tipo en nuestra comuna.

2 comentarios:

master96 dijo...

HABLANDO DE OTRO TEMA

QUE IRA A HACER BENITEZ HOY?

TU SABES?

CHAO

xristhian dijo...

Segun el documentacion filtrada por ahi..

Una caravana por las calles Av. Estación – Jara Wolf – Av. Julio Hemmelman – R. Castillo – B. Sepúlveda – J. Zavala – Av. Julio Hemmelman – P. Aguirre Cerda – F. Valenzuela – Av. La Cruz – Villa Alegre – Baquedano – Freire – J. Montt – B. O´higgins.

y me parece q finaliza con una actividad en calle Prieto..

todo desde las 18.00 hrs..

d nada señor..

;-)

Publicar un comentario