BLOG

sábado, 27 de septiembre de 2008

Gerardo Montes la Trilogia (?)

comentarios

Esta pelicula ya la ví, en el mismo Club de Reyuela Coinac donde lanzó sus campañas anteriores, se realizó anoche el lanzamiento de la Campaña para reelección de Gerardo Montes, actual alcalde de Nacimiento que va por su tercer periodo al mando de la comuna, armado de un data show, el socialista nos mostró sus logros como edil, sus pavimentaciones, sus jardines infantiles, el nuevo puente, su preocupación por los adultos mayores y todas esas cosas.

Ud. ya me conoce

Alrededor de 500 personas acudieron al llamado de Montes y el Partido Socialista que además proclamó a sus candidatos a Concejal, Miriam Fuentes, Pascual Pereira y Fernando Constanzo.

Ahhh.. ella es Miriam Fuentes


Pascualito vuelve por lo suyo


No puedo ser más Socialista

Nosé que propondrán los demás candidatos, pero por lo que se vió anoche el actual Alcalde tiene bastante apoyo entre los Nacimentanos, los Concejales es otro cuento, de acuerdo a su votación obtenida en la pasada elección Pascual Pereira debería ganar uno de los cupos al concejo sin mayores sobresaltos, por su parte Miriam Fuentes le juega en contra ser bastante desconocida en la ciudad y dependerá de su campaña la votación que obtenga, el Sr. Constanzo tiene a favor su experiencia como dirigente y el hecho de ya haber sido candidato en una ocasión anterior (Los Ángeles). Pero bueno, esto es politica y cualquier cosa puede suceder.

Notables fueron los ya clásicos en estos meetings politicos de izquierda: "El Pueblo unido jamás será vencido..!!" ó también "(aquí va el nombre que quiera) amigo el pueblo está contigo..!!"

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lamentablemente la alta votación que puede obtener don Pascual Pereira, debido al "democrático" sistema electoral, podrá "arrastrar" a dos personas que quizás ni viven en la comuna....bueno que importa si el actual alcalde al parecer tampoco...

En cuanto a la elección de alcalde, sin muchos comentarios...ya que no hay mucho de donde elegir...da lo mismo si su gestión ha sido solidaria, trasparente, eficiente, cuek!!!...corre solo...

master96 dijo...

benitez y montes es la misma cosa, y no digamos q vamos a votar por paola ramos,
xao derexa,

mmm mostre la Hilacha

Pedro cid dijo...

Benitez y Montes se diferencian de mucho no comparemos algo que no tiene comparación..(Clase social,roze,liderazgo,solidaridad,espiritu de alluda,inteligencia y muchos factores mas).No se dan cuenta que el actual alcalde no vive en nacimiento porque la casa que le corresponde por ley..la tiene implementada en oficinas pensando en la comodidad de sus funcionarios..ESO NO LO ARIA NINGUN OTRO ALCALDE NI TAMPOCO LO ARIAS TU GONZALO. No quiero revatirte tanto pero creo que es necesario..no puede dar lo mismo si su gestion a sido solidaria, transparente, eficiente etc es como obvio o no?

Publicar un comentario