BLOG

sábado, 3 de mayo de 2008

Todos contra Montes

comentarios

Concejales de Nacimiento dan a conocer irregularidades en la gestión del Alcalde Gerardo Montes

La totalidad del Concejo Municipal hizo públicas cuatro situaciones ocurridas entre los años 2005 y 2007, que “dejan de manifiesto que el alcalde Gerardo Montes no ha actuado de acuerdo a los procedimientos administrativos y legales que corresponden en cada caso”. El edil se defendió, afirmando que ya entregó explicaciones a la Contraloría, y que todo obedece a una “persecución política” en su contra.

Uff.. Todo esto también en La Tribuna de hoy

- Noticia completa aquí.

3 comentarios:

LUIS MARÍN dijo...

Jaja.

Esto es recontrasabido: Gerardo -prepotente y autárquico- hace las cosas a su pinta, pero las hace. Quienes lo critican son una manga de pelafustanes podridos de envidia (¿cómo estás Valdemar, aprendiste a decir "espalda" en lugar de "esparda"?) y entre todos no hacen uno bueno: ninguno será reelecto. ¡NINGUNO!

Montes pudo haber cometido irregularidades, pero es un personaje y por ello es admirable. Los otros no sólo dan pena, sino asco. Y Anguita es más buen mozo que el de los Dados Negros.

Nacimiento Radio 98.7FM dijo...

La politica , estimado Luis , es como una pichanga de barrio ( analizalo) podemos cambiar de equipo las veces que sea . Sin duda el gran ausente de tu comenatrio fué el Pulpo .Me interesa más comentar tu comentario...rescato lo bueno.

eduardo dijo...

la principal funcion de un concejal es FISCALIZAR,si alguien se dio cuenta de problemas despues de......, es porque hace remal su pega.

Publicar un comentario