BLOG

domingo, 18 de noviembre de 2007

La tercera (División) es la vencida..

comentarios


Hasta aquí llegó el sueño de Deportivo Temuco y de su supuesto salvador, Eduardo Bonvallet, hasta aquí llegaron las promesas de mantenerse en segunda división de luego subir a primera y en dos años estar jugando Copa Libertadores, hasta quizás ganándola cosa más que probable en la cabeza de los más afiebrados Bonvadictos.

Todo se derrumbó (como suele decir un amigo ante las decepciones amorosas XD), quizás la apuesta de mantener en el profesionalismo a un equipo que venía último a gran distancia fue muy fuerte, todos se hicieron expectativas, yo también lo hice, debo reconocerlo, todo alimentado además por el discurso triunfalista y todopoderoso que venimos escuchando del "Guru" desde hace varios años.

A Bonvallet no lo creo un mal entrenador ni un mal tipo, quizás el ser directo y deslenguado y un poco desequilibrado en sus declaraciones y en su cabeza, lo hacen generar anticuerpos que lo hacen odiable y también querible por muchos sin medias tintas.

Ojalá que se vuelva a animar o más bien dicho alguien lo logre convencer de tomar nuevamente un equipo y que vuelvan las promesas de triunfos y copas y medallas por que, por lo menos a mi, este tipo me entretiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario